13.5 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Movistar devolverá el dinero cobrado por consumo de internet móvil

La firma cambió los planes de unos 357 mil clientes que expusieron sus quejas provocando la intervención de la CNC. La empresa reintegrará el dinero cobrado.

Publicidad

 

La decisión de Movistar de anular los planes de internet ilimitado generó malestar en los usuarios a los que, desde el cambio, les cobraron 3,30 por cada 15 MB utilizados (descargar una imagen de whatsapp consumen 9 MB).

Publicidad

Después de que el tema estallara en las redes sociales la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC)  intervino, multó a la empresa y la obligo a reintegrar el dinero mal cobrado.

Movistar envió SMS pidiendo disculpas a los más de 357 usuarios afectados y aseguró que devolverá el dinero cobrado entre el 9 de febrero y el 4 de mayo del corriente año.

“En el caso de los clientes Full, el dinero se acreditará en la próxima factura y, para los clientes Comunidad Más (con factura fija), se devolverá en crédito a partir del 8 de mayo de 2015", comunicaron desde Movistar.

Durante el periodo de quejas de los usuarios, La Opinión reflejó el malestar de los clientes de Movistar que residen en San Pedro y radicaron su denuncia en la OMIC local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias