7.2 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Motochorros chocaron contra un patrullero: el menor de edad fue liberado y su cómplice sigue aprehendido

El chico de 16 años, que es el propietario de la Honda Wave en la que se movilizaban, fue entregado a sus progenitores mientras que el joven de 20, tras permanecer internado en una sala común del Hospital, fue alojado en la Comisaria.

Publicidad

 

El viernes por la noche, alrededor de las 21.45, motochorros robaron a una mujer en Uruguay y Laprida y, en la fuga, impactaron contra un patrullero de la Policía en la rotonda de Bartolomé Mitre y avenida Kennedy.

Publicidad

Ambos, con antecedentes en otros hechos delictivos, fueron detenidos en el lugar. El menor de 16 años, que conducía la Honda Wave de la que es propietario y compró hace unos dos meses, por disposición de la Fiscalía del Joven de San Nicolás fue remitido a sus progenitores tras ser asistido en el Hospital por un golpe en su rostro.

Su cómplice, un joven de 20 años que iba como acompañante, fue el que intentó huir a pie tras impactar contra el móvil pero fue aprehendido y permanece en esa condición en la Comisaría hasta tanto la Justicia defina su situación.

Así quedaron el patrullero y la moto en la circulaban los delincuentes.

El suceso aconteció el viernes por la noche y empezó en la intersección de Uruguay y Laprida, en inmediaciones de Paraná, donde los motochorros abordaron a una mujer y sus dos hijos, la golpearon y le robaron sus pertenencias.

Inmediatamente, la Policía montó un operativo cerrojo para dar con ellos y, tras una persecución por las calles cercanas a donde se produjo el hecho, uno de los móviles fue impactado por los malvivientes cuando circulaban a contramano por la rotonda de Mitre y Kennedy.

Uno de los delincuentes, el de 20 años, fue aprehendido tras una corta persecución cuando pretendía escapar de a pie mientras que el otro, el de 16, quedó debajo del auto y fue trasladado en ambulancia al Hospital por las heridas que tenía.

Por estar involucrada la Policía en el siniestro, las pericias e investigación del caso recayeron en Prefectura y Fiscalía del Joven con sede en la ciudad de San Nicolás porque hay involucrado un menor de edad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias