4.5 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Hospitalizaron a motochorros que, tras arrebato, chocaron contra un patrullero

Ocurrió este viernes por la noche. Los ladrones sustrajeron pertenencias a una víctima en Uruguay y Laprida y huyeron pero en la rotonda de Bartolomé Mitre impactaron contra un móvil de la Policía. Ambos malvivientes fueron trasladados a la Guardia del nosocomio local.

Publicidad

 

Dos delincuentes fueron hospitalizados este viernes por la noche tras chocar contra un patrullero en la rotonda de Bartolomé Mitre y Kennedy momento en el que se fugaban en moto tras cometer un arrebato.

Publicidad

Los malvivientes golpearon y sustrajeron pertenencias a una mujer en la intersección de Uruguay y Laprida y huyeron. Inmediatamente, la Policía montó un operativo cerrojo para dar con ellos y tras una persecución por las calles cercanas a donde se produjo el hecho, uno de los móviles fue impactado por los malvivientes cuando circulaban a contramano.

Uno de los delincuentes fue aprehendido en el lugar donde se produjo la colisión ya que presentaba un golpe en la cara, mientras que el otro fue capturado tras una corta persecución cuando pretendía escapar de a pie.

Los protagonistas fueron un joven de 20 años y un menor de 16, ambos con antecedentes. Producto de las lesiones sufridas, fueron trasladados en un ambulancia del Same a la Guardia del Emilio Ruffa donde fueron asistidos pero se les diagnosticaron lesiones leves.

Por estar involucrada la Policía en el siniestro, las pericias e investigación del caso recayeron en Prefectura. Interviene en este episodio la Fiscalía del Joven con sede en la ciudad de San Nicolás.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias