19.5 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Morro Iglesias y su desilusión por el desenlace del TC Mouras: “No lo puedo creer”

Tras quedarse sin el ascenso al TC Pista (TCP) porque terminó duodécimo en el campeonato, el sampedrino no ocultó su malestar por el impacto de Leonardo Nowak a su Chevrolet que lo hizo perder posiciones en la última final y, después, abandonar.

Publicidad

 

No son horas fáciles para el equipo de Fernando Iglesias que luchó en la temporada del Turismo de Carretera Mouras (TCM) por un objetivo y se lo arrebataron con una acción accidental, aunque desmedida, como lo fue el impacto que recibió el Chevrolet de Morro por parte de Leonardo Nowak en la última final de la Copa de Oro que se llevó a cabo el domingo en el autódromo de La Plata.

Publicidad

El sampedrino habló dos veces, primero ni bien terminó la carrera y no ocultó su desazón: “Estoy muy triste, no me gusta mostrarme así o compartir estos sentimientos que estoy teniendo ahora, pero bueno, era una final para llegar sexto o quinto haciendo las cosas bien, siendo inteligentes y en el relanzamiento de la vuelta ocho Nowak me chocó, la verdad no lo puedo creer”.

“En un relanzamiento que te peguen no se puede creer, porque así me hubiese pasado no se puede, ya que es relanzamiento y la bandera verde está en la recta digamos. No lo puedo creer, era para llegar entre los ocho en el campeonato tranquilo pero bueno, son cosas del automovilismo”, agregó.

Por el toque, el auto de Iglesias, que iba octavo, hizo un trompo sobre la pista y muchos rivales lo esquivaron, algunos casi de milagro lo que pudo haber sido un accidente de grandes proporciones y consecuencias para el piloto local que pidió “una grave sanción” para Nowak aunque, luego, sólo lo recargaron 20 segundos en su tiempo.

“Hoy estoy haciendo este video, pero me esquivaron más de 20 autos atrás. Si no estaríamos contando que está el auto en una bolsa y yo estoy cargado en una camilla yendo al hospital. La verdad no se puede creer, tuve un dios aparte. Contento porque estoy bien, pero muy triste por como se dio todo”, manifestó.

Un rato después, más tranquilo, Iglesias declaró ante su equipo de prensa y reiteró que está “muy triste”. Además, explicó porque el choque le permitió seguir en la pista pero, vueltas después, tuvo que abandonar porque se le rompió su Chevrolet: “Lamentablemente con el golpe se rompió un elemento de la parte trasera, y parando perdimos la posibilidad de haber terminado bien adelante el campeonato”.

“No queda otra que mirar hacia adelante y pensar en lo que viene”, cerró el joven de San Pedro que no logró el pase al TC Pista el cual era su objetivo aunque en caso de que algunos de los ocho pilotos que lo consiguieron no asciendan, podrá beneficiarse.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias