11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 15, 2021

Morro Iglesias vuelve al TC Pista en Concepción del Uruguay

Tras ausentarse en San Nicolás, el piloto sampedrino se inscribió para competir el fin de semana en la cuarta fecha que se realizará en Entre Ríos.

Publicidad

 

Fernando Iglesias volverá a acelerar su Chevrolet en el Turismo de Carretera Pista (TCP) este fin de semana en la cuarta fecha del calendario que tendrá lugar en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Publicidad

El sampedrino se inscribió para la jornada y es uno de los 33 pilotos que competirán en la segunda categoría de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC), telonera del TC.

El equipo local viajará el viernes a la localidad entrerriana porque la actividad comenzará el sábado con los entrenamientos y la clasificación. El domingo, en tanto, serán las series y la final programada para las 13.20.

Morro no compitió en la anterior en San Nicolás porque, tal contó a La Opinión, “no tenía motor” porque “no llegaron a terminarlo”, situación que le generó mucho pesar y lo llevó a “replantearse” su “futuro deportivo”.

Iglesias participó en la dos primeras jornadas del TC Pista, en los autódromos de La Plata y Capital Federal, y no pudo concluir ninguna de las finales por roturas en el motor. Aun así, deportivamente mostró sus condiciones en el segundo escalón de la ACTC donde compite con su equipo familiar aunque todavía no lo pudo plasmar en la tabla de posiciones en la que está 37° con 8,5 puntos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias