24.8 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

TC Pista: Morro Iglesias avanzó en Buenos Aires hasta que el motor de su Chevrolet dijo basta

En la segunda final de la temporada que se realizó este domingo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, el sampedrino largó 20° y llegó a estar 15° pero una falla en su vehículo lo sacó de la pista, al igual que en su debut en La Plata.

Publicidad

 

La segunda fecha del Turismo de Carretera Pista (TCP) que se llevó a cabo este fin de semana en Capital Federal fue igual a la primera para Fernando Iglesias: el motor de su Chevrolet no aguantó toda la carrera y se rompió.

Publicidad

Tras ser décimo en su serie este domingo por la mañana, el sampedrino largó 20° la final y en seis vueltas avanzó cinco posiciones. Cuando marchaba 15°, la propulsión de su auto, que prepara el Iglesias Competición con su hermano Juan Manuel a la cabeza, sufrió una falla y tuvo que abandonar la pista a falta de nueve giros en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

casino móvil en línea Mexico

El ganador de la carrera fue Martín Vázquez (Dodge) quien fue acompañado en el podio por Federico Iribarne (Chevrolet) y Humberto Krujosky (Chevrolet). A Morro, tras su abandono, lo clasificaron 30°.

La próxima jornada del campeonato en el que Morro está 37° con 8,5 puntos será el 28 de marzo en San Nicolás.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias