• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Mitre ganó el clásico y gritó campeón del Torneo Senior

    Superó este lunes a Paraná 3 a 1 en el Campo de Deportes Bernardo Vidal y se quedó con el título porque ayer Independencia igualó con Defensores Unidos.

    22 de noviembre de 2021 - 19:41
    Mitre ganó el clásico y gritó campeón del Torneo Senior

    Mitre se consagró campeón del primer Torneo Senior de la Liga Sampedrina (LDS) porque superó este lunes en el clásico a Paraná 3 a 1 en la última fecha y gracias a que ayer Independencia igualó con Defensores Unidos 1 a 1.

    El partido se disputó en el Campo de Deportes Bernardo Vidal y el Rojo lo afrontó con la necesidad de obtener los tres puntos para arrebatarle el título a la I, que lo tuvo en sus manos pero desaprovechó la chance porque no le ganó al Rojiverde y dependía de que Mitre no gane para dar la vuelta olímpica.

    View this post on Instagram

    A post shared by La Opinión Deportes (@laopiniondeportes)

    Los tantos del vencedor los anotaron Víctor Hugo Fossati, Andrés Morales e Ignacio Franzoia mientras que Juan Pablo Giménez descontó para el Albirrojo.

    El plantel dirigido por Gustavo Ramis y Mauro Martín lo conformaron Hernán Krausse, Ariel Adrover, Leo Saucedo, Martín Santachita, José Bertani, Gerardo Austin, Alejandro Girándola, Walter Tagliatori, Santiago Garmendia, Gustavo Ferreyra, Fabián Branchini, Walter Fauro, Claudio Fantile, Mauricio Boaglio, Mauricio Novaro, Marcos Gonzalo, Fabián Martínez, Victor Fosatti, Mauricio Barros, Daniel Miño, Pablo Salustio, Juan Cruz Matabos, Mariano Martín, Mariano Fauro, Ariel Romero, Andrés Morales, Ignacio Franzoia, Néstor Sánchez, Isamel Portillo, Gustavo Ferreyra y Julio Roldán.

    Los rojos sumaron 21 puntos, uno más que su escolta. Tercero terminó La Esperanza con 17 y cuarto el Rojiverde con 16. El campeón triunfó en siete de los nueve cotejos del fixture y sufrió dos derrotas (ante el Verde 4 a 1 y Huincalo 2 a 0).

    En la última jornada La Esperanza goleó 4 a 0 a Huincalo y cerró su participación con cinco triunfos. En el Polideportivo Pablo Noat Las Palmeras y América igualaron 1 a 1 y el sábado Banfield derrotó a Agricultores 2 a 0.

    El Torneo Senior para mayores de 35 años fue el primero oficial que organizó la LDS. En los próximos días comenzará otro campeonato en Gobernador Castro que llevará adelante Agricultores sin la homologación de casa madre del deporte.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo