16 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Senior: Defensores Unidos le arruinó el festejo a Independencia, que ahora depende de Mitre

Le igualó 1 a 1 este domingo como visitante en la última fecha y le impidió dar la vuelta olímpica en su cancha. La I necesita que el lunes el Rojo no le gane a Paraná para ser campeón.

 

Estaba todo preparado en el barrio 1° de Mayo para que Independencia festeje la obtención del Torneo Senior. El vicepresidente de la Liga Sampedrina (LDS), Andrés Sánchez, llevó, tal corresponde, el trofeo para el posible campeón pero Defensores Unidos le igualó 1 a 1 y le arruinó la celebración que ahora depende de una derrota de Mitre frente a Paraná en el clásico -juega este lunes a las 17.30 en el Campo de Deportes Bernardo Vidal-.

Publicidad

El director de Deportes de la Municipalidad, Mariano Arnal, le dio la ventaja a la I en el primer tiempo. Sin embargo, el Rojiverde, que está cuarto en la tabla de posiciones y jugó como si fuese una final, no bajó los brazos y empató en el complemento por intermedio de Aldo Alcoa.

El cierre fue electrizante. El anfitrión tuvo una chance clara para ganar pero el remate desde muy lejos de Aguilar se fue a un costa del arco. Después, el guardametas del Auriazul le detuvo un penal a Alcoa y sus compañeros, con más empuje que juego, no pudieron desnivelar en los cinco minutos adicionados por Daniel Guerrero.

Antes, en la misma cancha, La Esperanza goleó 4 a 0 a Huincalo y cerró su participación con cinco triunfos. En el Polideportivo Pablo Noat Las Palmeras y América igualaron 1 a 1 y el sábado Banfield derrotó a Agricultores 2 a 0.

El Torneo Senior para mayores de 35 años es el primero oficial que organiza la LDS. En los próximos días habrá otro campeonato en Gobernador Castro que llevará adelante Agricultores sin la homologación de casa madre del deporte.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias