12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mitre debutó en la Asociación del Oeste a dos años de afiliarse y Náutico jugó en Pergamino

Fue por la primera fecha del torneo que significó el retorno de la actividad oficial. El Rojo recibió en el predio de Villa Jardín a Areco y obtuvo un empate y tres derrotas. El Celeste visitó a Viajantes y cosechó un triunfo y dos caídas.

 

No fue una jornada más en la historia de Mitre, el club que más creció deportivamente en San Pedro en los últimos años, porque este sábado el hockey debutó oficialmente en la Asociación del Oeste (AHO) a la que se afilio el diciembre de 2019 pero por la pandemia de coronavirus no hubo actividad oficial hasta hoy que comenzó el campeonato y recibió a Areco en tanto que Náutico visitó a Viajantes de Pergamino.

Publicidad

El Rojo fue local en el predio de Villa Jardín de Náutico debido a que no cuenta con cancha propia y la organización quiere que, de ser posible, los encuentros sean en campos de juego de césped sintético. El día empezó con derrota en séptima 2 a 1 para las sampedrinas que llegaron al gol gracias a Guillermina Varela.

Después, el visitante festejó en séptima 2 a 0 y en primera 4 a 0 mientras que en sexta fue parda 2 a 2. Para el elenco dirigido por Mario Prado marcaron Aylén Zárate y Cecilia González.

“Más allá de los resultados, estamos muy felices por haber vuelto a jugar. Lo necesitábamos como grupo y en lo personal”, dijo Prado a La Opinión. Y agregó: “Sentimos que después de dos años volvimos a ser nosotros, un poco a la normalidad. Estoy contento, volvimos a sentirnos un poco libres”.

El Celeste, por su parte, visitó a Viajantes al que derrotó en séptima 2 a 1 con sendos tantos de Azul Zubiría. Luego, perdió en quinta por el mismo resultado y primera 2 a 1 a pesar de la conquista de Jordana Bitonte.

En la próxima fecha de la zona A Mitre visitará a Gimnasia de Pergamino mientras que Náutico quedará libre antes de recibir a Sirio Libanés de Pergamino.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias