22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Milagro Eucarístico: Habló Juan, quien recibió la hostia que sangra

La Opinión publicó en su edición papel el testimonio del baraderense que comulgó en una parroquia de La Emilia y comunicó al Obispo Cardelli sus experiencias anteriores. Confirmó que no era la primera vez que estaba en presencia de un fenómeno de etas características. Proporcionó fotos y aceptó las preguntas de los periodistas. Esperan los resultados de los exámenes ordenados para determinar el destino que tendrá la ofrenda que cada sábado se exhibe en el templo nicoleño. #Video

 

"Es la quinta vez que me pasa", es sin dudas una de las frases más sorprendentes de la entrevista que La Opinión le hizo a Juan, el hombre que recibió la hostia que sangra y que la Iglesia Católica investiga para determinar si se trata o no de un milagro eucarístico. 

Publicidad

La hostia que aún se conserva, y que está en estudio para ver si se trata de un Milagro Eucarístico, la recibe en La Emilia- localidad que pertenece al partido de San Nicolás de los Tres Arroyos-, en un viaje que hace después de Pascua en el año 2014. Quien le da eucaristía es un cura de Polonia que estaba en la capilla. "Cuando él me da la hostia yo sentí el mismo gusto- a sangre-, saco la lengua y le muestro a una chica que tenía al lado. Estaba manchada en sangre". Fue la misma joven que sacó un pañuelo y envolvió. "La guardamos y no dijimos nada".

Un año más tarde, en 2015, Juan vuelve a La Emilia y habla con el Obispo de la diócesis, Monseñor Héctor Cardelli, y le mostró el cuadro. "Esto es un milagro, hable con algún cura de Baradero porque esto es un milagro", recordó Juan ante este portal las palabras del religioso pero consideró que no fue escuchado en por el párroco su ciudad.

La historia completa en la edición impresa de La Opinión. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias