18.7 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Miguel Iglesias: “Vemos esta posibilidad de incursionar en política y queremos que la gente confíe”

 

Tras cerrar campaña este martes con la presencia de la candidata a diputada nacional Cyntia Hotton, el candidato a concejal por el frente Más Valores, Miguel Iglesias, se refirió en Radio Cuarentena a las expectativas que su sector político tiene para las elecciones del domingo.

Publicidad

“La campaña se hizo a pulmón, todavía estamos asombrados de estar en esto porque fue un desafío y muy rápido”, dijo el candidato a concejal.

Pastor evangélico y miembro muy activo de esa comunidad religiosa, destacó que la lista que representa se basa “en los principios bíblicos” para “el bien colectivo, el prójimo”.

“Cuando le decimos a la gente que confíe en nosotros, no le podemos decir que confíe por nuestra experiencia porque no puedo hablar de mi experiencia en cuanto a lo político sino desde otro lugar, espacio, un tiempo de trabajo de campo podríamos decir de estar cerca de la gente”, señaló.

Iglesias consideró que Más Valores es un espacio que puede surgir como alternativa al “bipartidismo” y que “la gente va a ver un amplitud con respecto a eso” en el sector que él representa.

“Ahora vemos esta posibilidad de incursionar en política y queremos que la gente confíe, no tanto en nosotros como personas porque va a llevar un tiempo, pero sí en el sistema y en nuestra plataforma”, destacó el candidato.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias