7.2 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Miguel Correa perdió por puntos en Berazategui

El cordobés William Herrera lo derrotó este jueves por la noche en el combate de seis rounds que se realizó en el Polideportivo Roberto De Vicenzo. El viernes se presenta Laureano Ubiedo.

Publicidad

 

Miguel Ángel Correa fue derrotado este viernes por la noche por puntos por Williams Herrera en la pelea de la categoría súper welter que se disputó en el Polideportivo Municipal Roberto De Vincenzo de Berazategui y se transmitió en vivo por TyC Sports Play y en diferido por TyC Sports.

Publicidad

El cordobés de 25 años nacido en Cruz del Eje, pero afincado en La Calera, fue superior al sampedrino a partir de su mayor envergadura física y dominó la contienda en los seis rounds. El púgil local, asistido en el rincón por Gonzalo Gómez, intentó en la corta distancia y acertó algunos golpes contra un rival bien parado que no titubeó en ningún momento y, aunque no pudo noquearlo, se quedó con el triunfo en la tarjetas con una clara diferencia en las tarjetas de los tres jueces.

Correa, que no tiene ranking nacional, quedó con un récord de 8 triunfos -tres por KO-, 17 pardas y 3 derrotas mientras que Herrera, décimo en el escalafón welter de la Federación Argentina de Boxeo (FAB), acumula 8 victorias y un empate.

A principios de mayo de Correa combatió en el Complejo Multifunción de Pérez, Santa Fe, también por TyC Sports, e igualó con Mauricio Pezzelato de Goya, Corrientes, después de cuatro asaltos. La pelea de la categoría súper welter se decidió por fallo mayoritario de parte de los jueces Mario Marcolín y Carlos Bianchi. Daniel Alcaín dio ganador en las tarjetas al correntino.

El viernes, también en Berazategui, Laureano Ubiedo enfrentará a Daniel Zabala. “Estoy preparado para este momento, fue inesperado porque nos avisaron el martes, pero acá estamos preparados y listos para dejar lo mejor”, dijo el joven boxeado a La Opinión.

Por último, Gonzalo Gómez informó a través de su red social Facebook que el 17 de junio Damián Muñóz se medirá con Yamil Peralta, medallista de bronce en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y representante de Argentina en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, cuando todavía era amateur. La pelea entre los crucero será en el Polideportivo Municipal de Hurlingham.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias