4 C
San Pedro
viernes, mayo 7, 2021

Miguel Correa peleó por la televisión nacional y cosechó un empate

La contienda frente a Mauricio Pezzelato fue el sábado por la noche en Pérez, Santa Fe, y se transmitió en vivo por TyC Sports. En el primer round el sampedrino tumbó al correntino que devolvió gentilezas en el siguiente y los jueces determinaron un empate.

Publicidad

 

El sábado por la noche hubo una velada en Pérez, Santa Fe, que se transmitió en vivo por TyC Sports y en la que Miguel Ángel Correa protagonizó una de las peleas preliminares.

Publicidad

En el Complejo Multifunción el sampedrino empató contra Mauricio Pezzelato de Goya, Corrientes, después de cuatro rounds, detalló En Este Rincón. La pelea de la categoría súper welter se decidió por fallo mayoritario de parte de los jueces Mario Marcolín y Carlos Bianchi. Daniel Alcaín dio ganador en las tarjetas al correntino.

En el primer asalto Correa, que años atrás también participó de un evento que se transmitió por la televisión nacional, acertó un derechazo en el mentón de su rival que cayó a la lona pero se repuso rápidamente. Después, fue el púgil local de 32 años el que tuvo una cuenta de protección por parte del árbitro Leonardo Marcial.

Una de los enfrentamientos principales de la noche fue el que Ezequiel Palaversic se impuso por knockout técnico en el segundo round a Contreras. El boxeador del barrio porteño La Paternal se presentó en diciembre de 2020 en la velada que se realizó en el Howard Johnson Marinas y le ganó cómodamente a Sergio Giménez de Malvinas Argentinas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias