12.9 C
San Pedro
martes, octubre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Miguel Ángel Russo visitó la escuela de fútbol de Diego Gottardi y sorprendió a los niños

Estuvo este miércoles por la tarde en el complejo privado ubicado en Bartolomé Mitre 3030 mientras se llevaba a cabo la práctica de los pequeños futbolistas. El exentrenador de Boca Juniors tiene una relación cercana con el hijo de su histórico asistente técnico con quien la semana pasada almorzó en Náutico.

 

Miguel Ángel Russo visitó este miércoles por la tarde la escuela de fútbol de Diego Gottardi y sorprendió a niñas y niños que estaban practicando bajo las órdenes de los profesores Ignacio Grifonetti y Enzo Novaro en el complejo privado ubicado en Bartolomé Mitre 3030.

Publicidad

El entrenador y exfutbolista y director técnico arribó en el cierre del entrenamiento y compartió un grato momento con los pequeños deportistas que aprovecharon para hablar con él, saludarlo y fotografiarse.

Russo tiene una estrecha relación con Diego Gottardi, hijo de Hugo quien fue muchos años asistente suyo en los cuerpos técnicos que conformó para trabajar en diferentes clubes. Cuando en 2018 el reciente exentrenador de Boca Juniors tuvo que dejar el mando de Millonarios de Colombia por su tratamiento contra el cáncer, Diego ayudó a su papá.

En los últimos meses el hombre de 65 años nacido en Lanús visitó varias veces San Pedro. En la primera, cuando todavía estaba al mando del Xeneize, fue a jugar al golf al Complejo Kayen. La semana pasada, en tanto, almorzó en el restaurante de Náutico con Gottardi y vecinos que lo reconocieron le pidieron fotos y autógrafos.

Benjamín Morresi se fotografió con Russo a la salida de Náutico.

Diego Gottardi abrió su escuela de fútbol a principios de abril y cuenta con una importante cantidad de chicos que lunes y miércoles a las 17.30 concurren al predio ubicado en la periferia de la ciudad.

Como futbolista profesional, quien se retiró con la camiseta de Paraná tuvo una dilatada trayectoria en el Ascenso de Argentina en el que debutó en El Porvenir en 2002 y pasó por Atlético Rafaela, Unión de Sunchales, Santamarina de Tandil, Juventud Antoniana, Deportivo Libertad y Ben Hur de Rafaela. En Europa se desempeñó en Cartagena, Melilla y Lucena de España más Varzim de Portugal. En total, acumuló más de 300 partidos.

Como entrenador, además de su experiencia en Colombia, fue asistente de Cristian “Pájaro” Domizzi en Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero; Federal B), San Lorenzo de Alem (Catamarca; Federal A), Sportivo Belgrano de San Francisco y recientemente colaboró con Nicolás Chietino en Comerciantes Unidos de Perú.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias