16.1 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

#MercadoDePases Alejandro Monzón firmó contrato en un club de la B Metropolitana y no será refuerzo de Paraná

El delantero acordó la semana pasada incorporarse al Albirrojo pero, tal como le manifestó al presidente, Gustavo Fortunato, tuvo una opción para emigrar a Acassuso en la tercera categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y no la desaprovechó.

spot_img

 

Alejandro Monzón no jugará el Clausura de la Liga Sampedrina (LDS) en Paraná porque, después de haber acordado su incorporación la semana pasada, tuvo una oferta de Acassuso de la B Metropolitana, y emigró.

Publicidad

El delantero firmó hoy un contrato por dos años con el club que milita en la tercera categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y dio un salto deportivo importante a su carrera. Incluso, previo a arribar al Albirrojo, le comunicó al presidente, Gustavo Fortunato, que de surgirle la propuesta, no la desaprovecharía.

Monzón es oriundo de Gobernador Castro y comenzó su carrera en Agricultores. Además, pasó por las inferiores de Newellˈs y, en los últimos años, fue pieza importante en Social Ramallo y Sportivo Baradero en el Federal C 2018 y Torneo Regional Federal Amateur 2019 respectivamente.

En la temporada que pasó, en la que San Pedro fue representado por Matías Nouet (Flandria) y Andrés Franzoia (Defensores Unidos de Zárate), Acassuso de San Isidro finalizó quinto en el campeonato de la B Metropolitana y fue eliminado en la primera fase del Reducido por All Boyˈs que posteriormente ascendió a la B Nacional. 

#MercadoDePases

Atlético: Reincorporó a Jesús Silva (Mitre) y sumó al goleador Jonathan Cerrutti (Paraná). Hasta el momento no tuvo bajas aunque podrían irse los jugadores que son de Capital Federal (Almeyda, Leandro Gómez y Orlando). Sigue Julio Genoud como entrenador.

Banfield: En el elenco de Alberto Aguilar no siguen Martín Fleitas, Félix Boaglio y Matías Torre que se mudaron a Independencia; Rodrigo Llul ni Marcelo Rodríguez, goleador del Apertura, que volvió a Mitre. En contrapartida, repatrió a Cristian Díaz (América) y sumó a Catriel Ferreyra (Central Córdoba). "Estoy tranquilo con el plantel que tengo", admitió a La Opinión el entrenador.

General San Martín: Regresaron Robertino Stoccafisso y Alejandro Peyroucelle y podrían imitarlos varios exjugadores de la institución que a principios de temporada se fueron a la Liga de Arrecifes. Además, Tomás Mastroianni coqueteó con Sportivo pero jugará el Clausura en el General. Sigue Roque Quiroga como entrenador.

Independencia: Se fueron Mauro Curioni y Mauro Sandoval pero incorporó a Martín Fleitas, Félix Boaglio y Matías Torre (Banfield); Oscar Ortega (Mitre), Elías Caballero (Las Palmeras) y Facundo Lizazu, sampedrino que desde hace varios años milita en Paraná de San Nicolás, ciudad en la que habita desde chico. Se cayó el pase de Claudio Núñez (Sportivo). Sigue Gabriel Guereta como entrenador.

La Esperanza: Empezó a entrenar Carlos Pascual (América), aseguró la continuidad de Joaquín Biain e interesa Gastón Gorosito (Agricultores). Juan Cruz Corradini se fue a Sportivo y Alex Oliveto a Las Palmeras. Sigue Gerardo Biain como entrenador.

Las Palmeras: César Gorbarán se fue a Mitre y Elías Caballero a Independencia. Está en duda la continuidad de Miguel Velo. Gabriel García se hará cargo oficialmente del plantel por Javier Pistán.

Mitre: En los últimos días reforzó la delantera con las vueltas de Marcelo Rodríguez e Iago Borjes tras un paso por Europa. Además, regresó el defensor César Gorbarán y cerró la llegada del volante central Leonardo Celiz (Sportivo), un viejo anhelo del entrenador, Agustín Díaz. Oscar Ortega se fue a Independencia y Jesús Silva regreso a Atlético Baradero.

Paraná: Volvió el delantero Franco Boaglio que tendrá su tercer ciclo en el club tras su paso por Mitre para jugar el Torneo Regional Federal Amateur 2019. Había incorporado a Alejandro Monzón (Sportivo) pero le salió una opción de Acassuso en la B Metropolitana y emigró. Además, se aseguró la continuidad de Ezequiel Báez Corradi y César Machena. Se fueron Jonathan Cerrutti (Atlético), Gonzalo Martín y Brian Montenegro (Central Córdoba). Sigue Martín Morello como entrenador.

Portela: El club que ascendió desde la Primera B trabaja en la incorporación de refuerzos y no perdió jugadores. Sigue Juan Olivieri como entrenador.

Sportivo: Se fue Marcos Barlatay de la dirección técnica por considerar su ciclo como "terminado" y su lugar lo ocupó, después de idas y vueltas con Ariel "Piti" Giles, su hermano Leonardo Giles. Se le fueron varios jugadores de renombre como Leonardo Céliz (Mitre), Alejandro Monzón (Acassuso), Pablo Zalazar (Temperley), Ignacio Colombo y Ángel Salvo y podría emigrar Agustín Poll. Hasta el momento incorporó a Juan Cruz Corradini (La Esperanza) y el arquero Nicolás Tedeschi (Defensores Unidos de Zárate).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias