• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 01 de septiembre de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    EconomíaAñadir como fuente en

    Massa y Meoni vienen a San Pedro a firmar un convenio para la reparación del muelle cabecera del Puerto

    El presidente de la Cámara de Diputados y el ministro de Transporte de la Nación llegarán junto al subsecretario de Asuntos Portuarios bonaerense, Juan Cruz Lucero.

    13 de noviembre de 2020 | 12:12
    Massa y Meoni vienen a San Pedro a firmar un convenio para la reparación del muelle cabecera del Puerto

    El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, que todavía preside Eliseo Almada, convocó a la prensa para este lunes puesto que recibirá a importantes autoridades nacionales y provinciales para la firma de un convenio relacionado con inversiones en la terminal portuaria local.

    Ads

    Se trata de la visita del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, del ministro de Transporte nacional, Mario Meoni, y del subsecretario de Asuntos Portuarios bonaerense, Juan Lucero.

    En ese encuentro firmarán un “convenio de asistencia económico financiera para la recuperación de la capacidad operativa del muelle de cabecera del Espigón Nº1 del Puerto local”, informaron a través de una gacetilla de prensa.

    Ads

    El Gobierno de Axel Kicillof puso en funciones en los últimos días a dos presidentes de consorcios de gestión de puertos en la provincia. En ambos casos, los designados son reconocidos militantes kirchneristas.

    Por un lado, Jorge “Pampa” Álvaro, amigo y compañero de militancia de Néstor Kirchner, asumió como titular del estratégico puerto de Quequén, en Necochea, donde gobierna el intendente del partido Fe, Arturo Rojas, quien ocupó el cargo hasta asumir la intendencia. Álvaro es oriundo de Azul y fue diputado nacional por la provincia de Mendoza, donde está radicado.

    Ads

    En San Nicolás asumió este jueves como presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto la exsenadora Cecilia Comerio, militante de La Cámpora que en 2019 representó al Frente de Todos como candidata a intendenta en las elecciones que ganó Manuel Passaglia por Juntos por el Cambio.

    Desde que Kicillof ganó las elecciones, en todos los puertos públicos bonaerenses se mantuvieron los presidentes de los consorcios de gestión, que esta semana comenzaron a cambiar.

    En San Pedro, por lo pronto, el lunes Massa, Meoni y Lucero serán recibidos por Eliseo Almada, el ex subsecretario Legislativo, sindicalista portuario y hombre del riñón de Cecilio Salazar que Vidal eligió durante su mandato para conducir el puerto local.

    Ads

    En el Consorcio y en el Gobierno nadie asegura la continuidad de Almada en el cargo. Por ahora, tampoco nadie sostiene que el del lunes sea uno de sus últimos actos como titular del Puerto. Por ahora.

    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12563 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo