8.2 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Massa dio negativo para coronavirus y en el Puerto siguen con el plan previsto

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación fue sometido a análisis tras confirmarse un caso positivo en el grupo del FMI con el que estuvo reunido. Su agenda indicaba que este lunes a las 18.00 estaría en San Pedro para firmar un convenio en el Puerto. Por el momento, la actividad sigue en pie.

spot_img
Publicidad

 

Este domingo por la noche fue informado oficialmente que el test de coronavirus COVID-19 practicado sobre el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, dio negativo, por lo que en el Consorcio de Gestión del Puerto siguen adelante con la actividad prevista que lo tiene como protagonista.

Publicidad

Sergio Massa había recibido el viernes en la Cámara a una comisión del Fondo Monetario Internacional (FMI), organismo que informó que uno de los miembros de la comitiva resultó contagiado de coronavirus, por lo que el funcionario que conduce Diputados fue aislado preventivamente y sometido a análisis.

La noticia había generado expectativas en el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, puesto que para este lunes a las 18.00 está prevista la firma de un convenio para obras de refacción en el muelle cabecera en la que estaba anunciada la visita de Massa.

“Por el momento, seguimos con el plan”, informó el presidente del Consorcio de Gestión, Eliseo Almada, ante la consulta de La Opinión.

Aunque no es seguro que Massa esté en el acto, todo indica que se desarrollará de todas maneras, con la presencia confirmada del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el subsecretario de Asuntos Portuarios bonaerense, Juan Cruz Lucero.

Una de las posibilidades que se barajaron es que Massa participe de la actividad a través de una videoconferencia, por lo que Transporte y Asuntos Portuarios avanzaban en la organización del acto, previsto para las 18.00 en el puerto local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias