15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Aislaron a Sergio Massa por contacto con COVID positivo y el Puerto espera directivas sobre el acto de este lunes

El presidente de la Cámara de Diputados fue aislado tras la confirmación de un caso positivo de coronavirus COVID-19 en la comisión del FMI con la que se reunió en la semana. Tenía previsto participar de una actividad en San Pedro este lunes.

Publicidad

 

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, fue aislado en su domicilio de manera preventiva tras la confirmación de un caso positivo de coronavirus COVID-19 entre los integrantes de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) con los que mantuvo una reunión esta semana.

A raíz de esta novedad, se esperan directivas respecto de la actividad que Massa iba a encabezar este lunes a las 18.00 en el puerto local.

Publicidad

El FMI informó oficialmente que tomarán una nueva prueba al miembro contagiado para “confirmar la validez del resultado positivo inicial”. Todos los que mantuvieron contacto con esa persona fueron puestos en conocimiento de la situación, entre ellos Massa.

A la espera del resultado de esa prueba, el presidente de la Cámara de Diputados está aislado de manera preventiva, por lo que en el Consorcio de Gestión del Puerto aguardaban directivas respecto del actividad que Massa tenía prevista en San Pedro este lunes.

El titular de la Cámara baja tenía previsto llegar a la ciudad junto al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el subsecretario de Asuntos Portuarios bonaerenses, Juan Cruz Lucero, para firmar un “convenio de asistencia económico financiera para la recuperación de la capacidad operativa del muelle de cabecera” en el Puerto local.

La noticia de su aislamiento preventivo puso en duda su presencia y el desarrollo de la actividad. Tanto en el Consorcio como en el Gobierno local esperaban novedades respecto de lo que ocurrirá con la actividad prevista, porque una de las posibilidades es que sea cancelada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias