10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Martín Rivas, de Avanza Libertad: “Nos van a tener que soportar como tercera fuerza política”

El candidato a concejal por el frente que encabeza en la provincia José Luis Espert analizó el resultado de las Primarias, que lo puso en carrera para el Concejo Deliberante para noviembre, aunque todavía lejos del piso necesario de votos para lograr una banca.

spot_img

 

Detrás de Creus, Basso y Sancho, los precandidatos más votados del domingo, se ubicaron los votos en blanco. Luego, aunque todavía lejos de los sufragios necesarios para alcanzar una banca, Avanza Libertad logró más de 1600 votos, un 5 por ciento que los entusiasma para noviembre, aunque con cautela.

Publicidad

“Era un poco ver la realidad, dónde estábamos parados, casi como una encuesta”, dijo sobre las PASO el ahora candidato a concejal Martín Rivas y agregó: “Queremos ir al Concejo Deliberante”.

Avanza Libertad, el frente que lidera el economista liberal José Luis Espert, superó ampliamente el piso del 1,5 por ciento de los votos, aunque en las filas del grupo que conduce Rivas consideraron que no hay “motivos para un festejo”.

“Si bien valoramos haber sacado más de 1500 votos, depende de cómo lo mires es mucho o es poco”, consideró.

“No hay nada para festejar, más bien para reflexionar, entender un poco qué es lo que le está pasando a la gente, analizó Rivas.

“No hay que especular tanto, hay que trabajar”, señaló tras las elecciones y celebró: “Algo positivo de estas Paso es que nos posiciona como tercera fuerza política en San Pedro. Y nunca paramos: estamos en campaña de vuelta”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias