36.5 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

Mario Garibaldi ganó la tradicional carrera de rural bike de Pro Ciclismo para cerrar el año

Lideró la general por encima de Mariano Manzo, Pablo Mallo, Sebastián Machado y "Paco" Español. Silvia Ojeda fue la mejor entre las damas y Jorge Hepp en peña sampedrina.

Publicidad

 

Pro Ciclismo llevó a cabo este 31 de diciembre su tradicional carrera de rural bike de cierre de año en la que participaron decenas de ciclistas, muchos de ellos aficionados que comenzaron a pedalear en mountain bike durante la pandemia cuando el deporte fue furor en el partido.

Publicidad

En la general el ganador fue Mario Garibaldi quien, en la prueba que se llevó a cabo en caminos rurales del distrito, relegó a Mariano Manso. El podio lo completaron Pablo Mallo, Sebastián Machado y “Paco” Español. Más atrás quedaron Nicolás Fernández, “Pata” Fabricio, Alexis Acosta, Víctor “Bocha” Gomila y “Nano” Chiarella.

Además, Garibaldi se impuso en máster B1 seguido de machado, Español, Fernández y Gomila. En máster C1 lideró Pablo Mallo antes que Fabricio, Chiarella, Oscar Vallés de San Nicolás y José Pereyra.

En máster D1, Jorge Cardoso relegó a Mario Puig, Raúl Canabal, “Chango” Aguilera y José Hepp mientras que en damas llegó primera Silvia Ojeda seguida de Carolina Miranda, Rosana Pérez, Miriam Esterlich e Isabel Sánchez.

Por último, en peña sampedrina ganó Jorge “Potolo” Hepp por delante de “Palomo” Corvalán, Juan Cruz “Mono” Acosta, Marcos Parra y Martín Riquel.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias