22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Mariano Werner, bicampeón del TC, cumplió su promesa y comió un asado en San Pedro

Este viernes se reunió con el grupo de amigos La Curva Loca con quienes estrechó vínculos a partir de una calcomanía que pegaron en su auto para que pueda coronarse dos veces seguidas en la categoría más importante del país.

 

Mariano Werner, bicampeón del Turismo de Carretera (TC), cumplió la promesa que hizo cuando ganó el segundo campeonato y este viernes por la noche estuvo en San Pedro donde comió un asado con el grupo de amigos La Curva Loca.

Publicidad

El entrerriano arribó alrededor de las 23.00 a la casa de uno de los sampedrinos donde fue el encuentro y se retiró luego de las 3.00. Cenó, jugó en un simulador de automovilismo y se llevó una camiseta con la que La Curva Loca participa en los torneo internos de fútbol de Náutico.

El vínculo entre La Curva Loca y Werner comenzó a través de Facundo Valvo, explicó Martín Peralta a La Opinión: “Él no podía salir campeón. Un amigo de nuestra barra que lo auspicia con un sponsor, que es Haimovich y lo lleva en el parabrisas, nos mostró el auto nuevo y le dijimos que para salir campeón al auto le tenía que poner la calcomanía de La Curva Loca. Dijo que llevemos una que se la ponía al auto y casualmente sale campeón en 2020. Nos súper agradeció y para este auto también pidió calcomanía, está puesta en el auto y nuevamente salió campeón”.

El grupo de amigos lo integran, además de Valvo y Peralta, Andrés Morales, el director de Deportes de la Municipalidad, Mariano Arnal; Leonardo y Mariano Marocchi, Fabián Taurizano, Augusto Balladoris, Lucas Borrell, Francisco González, Daniel Capobianco, José Bertani, Iván Gonzalvo, Gonzalo Barberis, Germán Corvino, Ignacio Cingolani, Fernando Bona y Franco Manyaudet.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias