26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El bicampeón del TC agradeció a un grupo de amigos sampedrino y se comprometió a visitarlos para “comer un asado”

Mariano Werner, quien el domingo pasado repitió título en el Turismo de Carretera, grabó un video dedicado a La Curva Loca cuya calcomanía llevó en sus autos Ford con los que se consagró. La historia de una relación que le trajo suerte al piloto paranaense.

 

Mariano Werner se coronó el domingo pasado bicampeón del Turismo de Carretera (TC) en San Juan y en su Ford, como en 2020, llevó una calcomanía del grupo de amigos sampedrino La Curva Loca cuyo uno de sus integrantes es sponsor del piloto, que a través de un video les agradeció y se comprometió a visitarlos para “comer un asado” en la ciudad el próximo miércoles 15 de diciembre.

Publicidad

“Les mando un abrazo a toda La Curva Loca, gracias por este segundo campeonato. Dos autos en el museo de (Hugo) Mazzacane en La Plata y ambos con la calcomanía de La Curva Loca”, expresó el paranaense de 32 años en la filmación que se gestó cuando fue a la empresa Haimovich a firmar un contrato para la próxima temporada de la categoría más popular y tradicional del automovilismo nacional.

El vínculo entre La Curva Loca y Werner comenzó a través de Facundo Valvo, explicó Martín Peralta a La Opinión: “Él no podía salir campeón. Un amigo de nuestra barra que lo auspicia con un sponsor, que es Haimovich y lo lleva en el parabrisas, nos mostró el auto nuevo y le dijimos que para salir campeón al auto le tenía que poner la calcomanía de La Curva Loca. Dijo que llevemos una que se la ponía al auto y casualmente sale campeón en 2020. Nos súper agradeció y para este auto también pidió calcomanía, está puesta en el auto y nuevamente salió campeón”.

El grupo de amigos, que cuando cumplió 40 años lo celebró con un viaje a Punta Cana y en cada Día del Padre tienen la particularidad de hacer una reunión conjunta con los suyos, lo integran, además de Valvo y Peralta, Andrés Morales, el director de Deportes de la Municipalidad, Mariano Arnal; Leonardo y Mariano Marocchi, Fabián Taurizano, Augusto Balladoris, Lucas Borrell, Francisco González, Daniel Capobianco, José Bertani, Iván Gonzalvo, Gonzalo Barberis, Germán Corvino, Ignacio Cingolani, Fernando Bona y Franco Manyaudet.

Curiosamente, a principios de este año Werner se accidentó en el kilómetro 185 del carril Rosario-Buenos Aires de la ruta 9, a la altura de San Pedro, cuando viajaba con su equipo a la primera fecha del campeonato de TC en La Plata. El deportista iba en una combi Mercedes Benz conducida por un hombre de 64 años que impactó desde atrás a un camión Scania. Como no sufrió ninguna lesión, pudo seguir rumbo a la capital de la Provincia de Buenos Aires donde se ubicó 13° en la final.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias