12.9 C
San Pedro
martes, octubre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mariano Manzo volvió a la victoria en el Panorámico de Oeste y lleva seis en el año

Se impuso este domingo en la prueba para elite II por sobre Ariel Guerra y Agustín Basualdo, que había liderado las dos carreras anteriores.

 

Mariano Manzo volvió al triunfo este domingo en el circuito Panorámico del Oeste donde se impuso en la prueba de fondo para elite II por sobre Ariel Guerra de Capital Federal y Agustín Basualdo, que había liderado las dos carreras anteriores.

Publicidad

Para el sampedrino integrante del equipo Lafran Fox fue su sexta victoria en la temporada 2021 y es el ciclista que más veces festejó seguido de Basualdo.

El programa de Pro Ciclismo comenzó con la alegría en fumata para Sebastián Pérez quien subió al podio acompañado de Claudio Palacios, Luis Paz, Alejandro Taurizano y Ezequiel Grosso. En peña sampedrina festejó Juan Vildoza de Colón perseguido del baraderense Manuel Knulst y su conciudadano Andrés Bonafini.

José Constantino de Colón ganó en aficionados seguido del chaqueño Roberto Pereyra y Pedro Ledesma de Chivilcoy; Graciela Torres se impuso en damas; y Javier Balbuena de San Lorenzo en máster C donde relegó a Jorge Cogliatti de Rosario y el nicoleño Pablo Heinze.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias