17.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Agustín Basualdo repitió en el Panorámico del Oeste

Lidero este sábado la prueba de fondo del programa de Pro Ciclismo perseguido por Mariano Manzo. Tercero llegó Matías Quiroga.

 

Por segundo sábado consecutivo Agustín Basualdo ganó la carrera para elite del programa de Pro Ciclismo San Pedro en el circuito Panorámico del Oeste y ratificó su gran momento siendo junto a Mariano Manzo, quien llegó segundo, los más destacados de la temporada 2021.

Publicidad

El podio de la carrera de fondo lo completaron Matías Quiroga de Arrecifes, Justin Joachin de La Luisa y Luciano Correa de Capitán Sarmiento.

El cronograma comenzó con la prueba para fumata que lideró Gregorio Diez por sobre Claudio Palacios y Alejandro Taurizano y siguió con la de peña sampedrina cuyo ganador fue Fantino Giuliani por delante de Mariano Cantini de Zárate y Juan Quintana.

En inactivos la victoria fue para Jonathan Córdoba de Capitán Sarmiento quien relegó a Gustavo Arpía y su conciudadano Federico Sosa. El arrecifeño Sergio Carpio festejo en máster D antes que el chaqueño Alberto Pereyra y el pergaminense Rubén Molins mientras que Pablo Drascovich de San Nicolás sonrió en máster B2 y C acompañado en el podio de Carlos Giuliani y Javier Lescoulie.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias