11.6 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

María Taurizano llega a San Pedro este miércoles

Recorrió junto a su hijo toda América Latina en bicicleta. Por la mañana partieron de Zárate y esperan llegar a Río Tala a las 17.00. “Los esperamos, súmense”, escribió en su cuenta de Facebook.

 

Con la premisa de unir América Latina en bicicleta, María Taurizano y su hijo Martín partieron en marzo de México y hoy miércoles estarán llegando a San Pedro.

Publicidad

Así lo anunciaron a través de la red social Facebook en la que comentan y publican todo lo que sucede durante esta travesía: “LLEGAMOSSSSSSSSS!!!!! Son las 11 de la mañana, miércoles 11 de noviembre. Estamos en este momento en una estación de servicio saliendo de Zárate, a punto de tomar la ruta 9 rumbo a San Pedro. En las próximas horas estaremos pedaleando por ruta 9. Si no nos suceden desperfectos técnicos a las 5 de la tarde estamos en Río Tala. Sumensé con sus bicis. 5 de la tarde, HOY MIÉRCOLES 11, RÍO TALA!!! Lleven el mate!!”.

Durante los últimos meses pudo vérselos recorriendo y pedaleando hermoso paisajes de países latinoamericanos y hasta aprovecharon su pasó por Brasil para homenajear al Grillo Ruggia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias