{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Agosto 12, 2019 - 11:14

Marcos Arana: "Seguiremos trabajando para que con Ester recuperemos San Pedro"

El precandidato del Frente de Todos que quedó segundo en la interna, detrás de Ester Noat, agradeció a quienes lo acompañaron durante la campaña y a quienes lo votaron el domingo. Aseguró que seguirá "trabajando con mucha fuerza" para las tres candidaturas del sector al que pertenece: la de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner; la de Kicillof y la de su rival dentro de la alianza opositora.

Ester Noat venció ampliamente en la interna del Frente de Todos y será la candidata a intendente por ese espacio opositor en las elecciones Generales de octubre. Tras conocer los resultados, convocó a los otros tres precandidatos a trabajar en conjunto para ganarle a Cecilio Salazar.

Luciano Juhant fue hasta el búnker de Noat apenas conocida la tendencia irreversible que la daba como vencedora. Desde allí, ella reveló que había intentado hablar con Eduardo "Ñato" Estelrrich sin éxito y que Marcos Arana la había llamado para felicitarla.

Arana quedó segundo en la interna y luego de conocidos los resultados emitió un comunicado para agradecer a quienes lo votaron y en el que aseguró que trabajará para "recuperar San Pedro" con Ester Noat como intendenta.

"Quiero agradecer a cada vecino y vecina por permitirnos hacer llegar nuestra propuesta, por acompañarnos y por todas las palabras de aliento que recibimos en este tiempo. Celebramos la democracia y respetamos la decisión de los sampedrinos", dijo.

"Seguiremos trabajando con mucha fuerza para que Alberto Fernández y Cristina Fernández sean presidente y vicepresidenta de un país para todos, para que Axel sea gobernador y para que con Ester recuperemos San Pedro", finalizó.

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios