15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Majo Mora se despidió de Cultura: “Fue una gran experiencia”

La directora de Cultura presentó la renuncia y desde el 1 de julio ya no estará en el cargo que ocupó desde que asumió Cecilio Salazar en diciembre de 2015 como integrante de la UCR, que luego presidió, en Juntos por el Cambio. Desde el mes que viene volverá a su puesto como empleada municipal.

Publicidad

 

La directora de Cultura, María José Mora, presentó este miércoles su renuncia al gabinete de Cecilio Salazar en consonancia con la decisión de su partido, la Unión Cívica Radical, de dejar de formar parte del oficialismo puesto que el partido Fe que conduce el intendente se incorpora al Frente de Todos.

Publicidad

Como adelantó La Opinión, Mora presentó su renuncia este miércoles por la mañana con vigencia desde el 1 de julio, fecha en la que la expresidenta y ahora delegada convencional de la UCR volverá a su puesto como empleada municipal que se desempeñaba en la Oficina de Compras.

Tras presentar la renuncia, la funcionaria se despidió del grupo de trabajo que coordinará hasta fin de mes e hizo lo propio públicamente a través de redes sociales.

“Fueron casi 6 años. Gracias a todas las personas e instituciones con las que he trabajado, de todos aprendí”, dijo Mora.

“Fue una gran experiencia, llena de grandes desafíos y muchos logros, como también frustraciones, claro, todo tiene ese fino equilibrio”, señaló la locutora y artista plástica.

“Fueron años de mucho trabajo, pero lo hicimos juntos, como un equipo y gracias al equipo de cultura, a todas esas personas que hacen que el motor ande, que las cosas sucedan”, destacó.

Mora gradeció a la Unión Cívica Radical y al grupo que heredó la conducción barbierista. “Siempre fueron mi inspiración y mi sostén”, dijo.

Dejó palabras de agradecimiento al intendente Cecilio Salazar “por la confianza y el apoyo”, al tiempo que, de la misma manera, agradeció a amigos y familiares, a quienes les pidió “perdón por las ausencias”.

En el posteo, el jefe comunal le dejó un comentario como mensaje de despedida: “Muy buen trabajo, Majo Mora. Felicitaciones. Muchas gracias por tu trabajo en favor de la cultura. Te deseo lo mejor para tu vida. Abrazo grande”, le dijo Cecilio Salazar a la ahora exdirectora de Cultura de su Gobierno.

En el Concejo Deliberante, María José Mora es la primera concejala suplente de la lista de ediles electos por Juntos por el Cambio en 2019, puesto que Ibern asume la titularidad de la banca de Rocca y Garavaglia la suplencia por la licencia de Ramón Salazar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias