16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Los motociclistas que chocaron el domingo siguen graves: “Esperamos un milagro”

Ambos están en terapia intensiva en grave estado. Diego Arévalo, de 36 años, tiene un traumatismo de cráneo; Sebastián Vargas, de 31, sufrió fracturas faciales y lesiones cerebrales y su cuadro es aún más complicado. Esperan estabilizarlo para su derivación.

Publicidad

 

Los motociclistas que chocaron entre sí el domingo por la madrugada permanecen internados en terapia intensiva en el Hospital local, en grave estado y a la espera de una evolución que permita el traslado a un centro de mayor complejidad.

Publicidad

Sebastián Vargas, de 31 años, y Diego Arévalo, de 36, colisionaron de frente en calle Benefactoras Sampedrinas , entre Dávila y Lavalle, alrededor de las 2.00 de la madrugada del domingo. Desde entonces, están internados tras sufrir graves lesiones.

Vargas es el más complicado. Los médicos aguardan que se estabilice su cuadro para trasladarlo a un centro de mayor complejidad, cuya derivación ya fue solicitada a Emergencias Sanitarias provincial.

El joven sufrió traumatismo de cráneo, fracturas faciales y lesiones cererbales. “Sigue muy delicado, no se puede trasladar. Sólo esperamos un milagro”, dijo su hermana a La Opinión tras recibir el parte médico de este lunes por la mañana.

Diego Arévalo, por su parte, también está internado en terapia intensiva con traumatismo de cráneo, no está intubado y si bien su situación es complicada todo indica que la evolución sería buena en las próximas horas.

Vargas conducía una moto Corven 110 y Arévalo una Guerrero Trip de la misma cilindrada. Por circunstancias que son materia de investigación, chocaron de frente en la zona de Benefactoras Sampedrinas al 1500.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias