17.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Los motociclistas que chocaron de frente por esquivar reductores de velocidad sufrieron diversas fracturas

El hombre de 49 años y el adolescente de 16 que colisionaron en Rómulo Naón al 400 sufrieron fracturas en piernas y miembros superiores. El mayor fue trasladado a sanatorio Coopser y el menor esperaba una derivación por la obra social para continuar su recuperación.

 

Los protagonistas del accidente de tránsito ocurrido este martes alrededor de las 23.00 en Rómulo Naón al 400, dos motociclistas que chocaron de frente tras esquivar los reductores de velocidad ubicados en esa cuadra, permanecen internados y en recuperación tras sufrir diversas fracturas.

Publicidad

El hombre de 49 años que conducía la Zanella 200 que circulaba en sentido 3 de Febrero fue trasladado al sanatorio Coopser por la ART. Sufrió fractura de tibia y muñeca.

El adolescente de 16 que manejaba la Gilera 110, por su parte, resultó con una fractura en el fémur derecho y en el Hospital aguardaban derivación por parte de su obra social, IOMA, para continuar la recuperación en otro centro asistencial

Los motociclistas chocaron de frente en Rómulo Naón, entre Hipólito Yrigoyen y Eugenio Arnaldo, frente al jardín municipal Frutillitas, luego de que ambos esquivaran el reductor de velocidad instalado en cada mano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias