20.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Chocaron dos motos de frente por esquivar los reductores de velocidad

Ocurrió este martes, pasadas las 23.00, en Rómulo Naón al 400, frente al jardín Frutillitas. Ambos motociclistas circulaban sin casco y fueron trasladados al Hospital con diversas lesiones.

 

Dos motociclistas chocaron de frente este martes, pasadas las 23.00, cuando esquivaron los reductores de velocidad instalados en calle Rómulo Naón al 400, entre Hipólito Yrigoyen y Eugenio Arnaldo, frente al jardín de infantes municipal Frutillitas.

Publicidad

Las motos, una Gilera 110 y una Zanella 200, quedaron enfrentadas una con otra en el pavimento tras la violenta colisión, mientras que los conductores de ambos rodados, uno de ellos de 16 años, circulaban sin casco protector obligatorio y fueron trasladados al Hospital.

“Estaban lúcidos, pero se quejaban de las piernas”, señalaron testigos que vieron el momento en que ambulancias del Servicio de Emergencias SAME 107 trasladaban a los heridos, que presentaban diversas lesiones que eran evaluadas en la Guardia.

Policía Científica trabajó para las pericias de rigor que establecerán la mecánica del accidente, pero todo señala que la colisión se produjo de frente cuando ambos motociclistas esquivaron el reductor de velocidad de la mano en la que circulaban y se cruzaron a la otra.

En esa cuadra hay reductores de velocidad que ocupan media calzada, uno para cada mano, con el objetivo de que quienes circulan por Rómulo Naón en dirección al río y viceversa aminoren la marcha frente al establecimiento educativo ubicado en esa zona.

La escena de vehículos —motos, autos, camionetas y hasta bicicletas— cruzando de mano para evitar el reductor de velocidad es habitual, por lo que los riesgos de accidente son constantes en la zona.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias