24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Los 14 equipos que jugarán el segundo Interclubes de la temporada

El certamen se realizará entre el 10 y 12 de diciembre en diferentes canchas de San Pedro y competirán 14 elencos. El último campeón fue El Encuentro.

 

El 10, 11 y 12 de diciembre se llevará a cabo en San Pedro el segundo Interclubes de Pádel en el que participarán 14 equipos, dos más que la primera edición que se realizó en marzo y ganó El Encuentro.

Publicidad

En el campeonato venidero el último campeón competirá para defender su corona frente a Sportivo Like, Alsina, Carpinchos Pádel, Avenida Pádel, Toronjas, Central Córdoba de Santa Lucía, Totos Pádel de Río Tala, Social Pádel de Baradero, La Esperanza, Independencia, Los Andes, Verdeamarela y GAP.

La mayoría de los planteles tienen definidos sus jugadores y parejas mientras que el resto lo hará próximamente. Por sorteo, se armarán cinco llaves de octavos de final y tres equipos esperarán en cuartos. Los partidos de cada división serán a dos sets y un súper tie-break a 11 puntos.

En el Interclubes que se hizo en el inicio del otoño, organizado por Independencia y Carpinchos Pádel, El Encuentro superó en la final a Alsina.

El plantel lo conformaron las duplas Yamila Martínez-Carina Villarreal (Marta Piri de suplente) y Jimena Ruiz-Marcelo Branchini (Hernán Cuello) en octava; Liliana Villarruel-Mónica Garay en sumatoria 9; Daniel Peralta-Pablo Peralta (Francisco Briche) en séptima; Iván Lina-Lautaro Romagnano (Nicolás Gelabert) en sexta; Sergio Caso-Pablo Piquioni (Nicolás Gelabert) en quinta; y Guido Bertolini-Manuel González en sumatoria 9.

El subcampeón, en tanto, tuvo a las parejas Paulo Galloso-Mauricio Ramírez y Brisa Lavín-Aldana Ramallo en octava; Marcelo Lencina-Sebastián Elsener en sumatoria 9 y Yamila Brancatisano-Lavín en 14; Gastón Amaya-Silva en séptima; Yamil Galloso-Leo Quirós en sexta; y Rodriver-Manego en quinta. Fueron sustitutos René Ott, Gonzalo y Fernando Amaya.

En el certamen, en el que hubo elencos que representaron a clubes y otros con nombres de fantasía, también compitieron La Esperanza, Sportivo Like, Carpinchos Pádel, Independencia, Los Andes, Pescadores, Toronjas, Verdeamarela, GAP Pádel y Baba Style.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias