24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

El primer Interclubes de la temporada lo ganó “El Encuentro”

El certamen organizado por Independencia y Carpinchos Pádel se realizó el fin de semana con la participación de doce equipos. El subcampeón fue Alsina.

Publicidad

 

Se realizó el fin de semana el primer Interclubes de la temporada 2020 organizado por Independencia y Carpinchos Pádel y el campeón fue “El Encuentro” que en la final derrotó a Alsina.

Publicidad

El plantel ganador lo conformaron las duplas Yamila Martínez-Carina Villarreal (Marta Piri de suplente) y Jimena Ruiz-Marcelo Branchini (Hernán Cuello) en octava; Liliana Villarruel-Mónica Garay en sumatoria 9; Daniel Peralta-Pablo Peralta (Francisco Briche) en séptima; Iván Lina-Lautaro Romagnano (Nicolás Gelabert) en sexta; Sergio Caso-Pablo Piquioni (Nicolás Gelabert) en quinta; y Guido Bertolini-Manuel González en sumatoria 9.

El escolta, en tanto, tuvo a las parejas Paulo Galloso-Mauricio Ramírez y Brisa Lavín-Aldana Ramallo en octava; Marcelo Lencina-Sebastián Elsener en sumatoria 9 y Yamila Brancatisano-Lavín en 14; Gastón Amaya-Silva en séptima; Yamil Galloso-Leo Quirós en sexta; y Rodriver-Manego en quinta. Fueron sustitutos René Ott, Gonzalo y Fernando Amaya.

En el campeonato, en el que hubo elencos que representaron a clubes y otros con nombres de fantasía, también compitieron La Esperanza, Sportivo Like, Carpinchos Pádel, Independencia, Los Andes, Pescadores, Toronjas, Verdeamarela, GAP Pádel y Baba Style.

Los encuentros desde octavos de final en adelante se disputaron en la nueva cancha de blindex y césped sintético de la I; Los Andes, Carpinchos Pádel y Pescadores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias