20.5 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

“Lo dimos vuelta”, celebraron Salazar y Creus tras obtener 30 % más de votos que en las PASO

El Frente de Todos obtuvo a nivel local unos 14.000 votos, según el escrutinio provisorio al que le faltan unas pocas mesas. Eso representa alrededor de un tercio de votos más que los 10.500 que lograron en las Primarias. Por eso, a pesar de que en la disputa con Juntos hubo paridad y el triunfo de uno u otro será por pocos sufragios, en el búnker festejaron haber mejorado la performance de septiembre.

 

Tras el recuento de votos de las elecciones Generales y a pesar de la paridad entre la lista del Frente de Todos y la de Juntos, en el búnker de Cecilio Salazar y Daniel Creus, en el Centro Cosmopolita sede del partido Fe, celebraron al ritmo de un cantito que señalaba “lo dimos vuelta”.

Publicidad

Según el escrutinio provisorio oficial, en el que todavía resta cargar algunas mesas, puesto que van por el 97,43 por ciento, la diferencia entre ambas listas es ínfima: 14.063 para Todos, 14.024 para Juntos, apenas 39 votos.

El recuento final establecerá qué frente se queda con cinco bancas y cuál con cuatro de las nueve en disputa en el Concejo Deliberante, y dos y una, respectivamente, en el Consejo Escolar, que es ahora lo importante respecto de los números finos.

Pero el festejo en el búnker de Salazar y Creus estuvo relacionado con haber superado la performance propia de las PASO, cuando obtuvieron 10.500 votos, es decir alrededor del 33 por ciento menos que lo que lograron en las Generales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias