16 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Lituania: Nicolás Gorobsov cerró su segunda temporada con Sūduva

Jugó este domingo el último partido de la A Lyga (derrota ante Dainava 1 a 0) en la que su equipo terminó segundo por detrás de Žalgiris Vilnus. El sampedrino fue uno de los jugadores con más quites en el torneo y anotó cinco tantos.

 

Nicolás Gorobsov concluyó este domingo su segunda temporada en Sūduva de Marijampolé en Lituania en la que se afianzó como uno de los referentes del plantel y titular indiscutido.

Publicidad

Hoy, en la última fecha de la A Lyga en la que su equipo fue subcampeón con 70 puntos por detrás de Žalgiris Vilnus que sumó 79, cayó 1 a 0 como local frente a Dainava. El sampedrino fue parte de la formación titular y lo amonestaron.

En el certamen el volante con pasado en Paraná e Independencia, entre otros clubes del exterior de Argentina, jugó 32 de los 36 juegos de Sūduva. En total sumó 2741 minutos en los que marcó cinco goles (todos de penal) y fue amonestado nueve veces.

Al principio de la temporada Gorobsov compitió con su elenco en la UEFA Conference League, el tercer torneo en importancia de Europa, donde llegó a la segunda ronda y quedó eliminado a manos de Roków de Polonia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias