24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sebastián Ramírez festejó su primer gol en la máxima división con Huracán

A los seis minutos del primer tiempo el volante de San Pedro conectó un tiró de esquina adelantó a su equipo 1 a 0 sobre Talleres de Córdoba en el duelo correspondiente a la 21ª fecha de la Superliga que se llevó a cabo el lunes por la noche en el estadio Mario Alberto Kempes. El duelo terminó 4 a 2 a favor del local.

 

Huracán sigue sin ganar desde que Israel Damonte asumió como director técnico pero el presente de Sebastián Ramírez es muy bueno porque debutó en primera, tiene minutos y el lunes por la noche anotó su primer gol en la derrota 4 a 2 de su equipo ante Talleres en Córdoba por la 21ª fecha de la Superliga.

Publicidad

En el estadio Mario Alberto Kempes, a los 6 minutos de juego, dos después de haber sido amonestado por el árbitro Facundo Tello, anticipó a su marcador, conectó de cachetada con su pie derecho un tiro de esquina y adelantó al Globo 1 a 0.

Sin embargo, el local revirtió el resultado en el cierre del primer tiempo con tantos de Facundo Medina y Franco Fragapane, lo estiró en el complemento por intermedio de Nahuel Bustos y lo cerró Dayro Moreno. Entremedio, Rodrigo Gómez de penal descontó 3 a 2 para el visitante que sigue penúltimo en la tabla de posiciones.

El sampedrino de 19 años surgido de El Porvenir jugó los 90 minutos y lo hizo de delantero junto a Nicolás Cordero, por delante de Gómez.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias