13.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Liga Nicoleña: Mitre cedió de local y no pudo sonreír por primera vez

Fue 86 a 77 frente a Los Andes de Villa Ramallo en la cuarta fecha del torneo de la A2. En la previa hubo un homenaje a los excombatientes de Malvinas.

 

Mitre no se pudo sacar la espina en la temporada 2022 de la Liga Nicoleña porque este sábado fue superado 86 a 77 por Los Andes de Villa Ramallo en la cuarta fecha de la división A2.

Publicidad

Tras un primer tiempo de paridad (40-43), el Rojo hizo un buen tercer cuarto y tomó una distancia preciada de cara al segmento final (61-57). Sin embargo, no hizo pie en defensa en los últimos diez minutos (16-29) y se llevó una derrota que no tenía en los planes.

El goleador del elenco sampedrino fue Tomás Villarruel con 18 puntos seguido de Gonzalo García con 15. Iván Aldama sumó 11. El plantel dirigido por Sebastián Girándola lo completaron Francisco Eirin, Felipe Baraybar, Leandro García, Alexis Giles, David Kurlat, Matías Lauría, Sebastián Porta y Lautaro Moyano Abal.

En la previa, motivo del 40° aniversario de la Guerra de Malvinas, hubo un reconocimiento a excombatientes locales que participaron del conflicto bélico en 1982. Entre ellos sobresalió la presencia de Domingo Novaro, a quien recientemente la institución nombró “socio honorario” por haber jugado al fútbol en su adolescencia con la camiseta roja.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias