16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Liga Infantil: las posiciones del Torneo Preparación y cómo se definirán los campeones, antes de la cuarta fecha

Tras las dos rondas de la primera fase, en las divisiones 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 los dos primeros pasarán a cuartos de final. En 2013 y 2014 habrá un ganador por cada grupo.

 

En la previa a la cuarta fecha del Torneo Preparación 2021 en homenaje a Martín Actis la Liga Infantil (LDI) informó las tablas de posiciones y cómo se definirá el campeón en cada una de las siete categorías de varones. Las divisiones femeninas U9 y U12 compiten de forma promocional dado que no todos los clubes lograron armar los planteles.

Publicidad

En 2008, categoría que afronta su último certamen en la LDI para despedirse jugando luego de un 2020 sin actividad por la pandemia de coronavirus, El Tanque lidera la zona A, Paraná la B, Los Andes la C y Fundición y Sportivo la D. En 2009 El Tanque y Villa Igoillo comandan el grupo A; Mitre, Independencia y Paraná el B; Los Andes el C y Sportivo y Atlético el D.

El Tanque y Villa Igoillo también están primeros en la aglomeración A de la 2010 donde Paraná mira a todos desde arriba en la B, San Roque en la C y Sportivo en la D. En 2011 El Tanque, Paraná, Los Andes y Rivadavia lideran en cada una mientras que en 2012 Villa Igoillo, Paraná, Los Andes y Fundición junto a Impacto, respectivamente.

La zona A de la división 2013 tiene a El Tanque primero; la B a Paraná y Mitre; la C a Defensores Unidos y la D a Rivadavia. En la más pequeña, 2014, Central Córdoba y Villa Igoillo mandan en el A; Paraná en el B, Defensores Unidos en el C y Rivadavia en el D.

Así se define el Preparación

La primera fase, que está en curso, consta de dos rondas. Es decir, en cada una de las cuatro zonas los equipos se enfrentan ida y vuelta. En 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 los dos líderes de cada una pasarán a cuartos de final donde se irán eliminando hasta la definición.

En 2013 y 2014 todos los planteles concluirán su incursión en la instancia inicial y el que más puntos sume en cada grupo será el ganador. Habrá un campeón por cada aglomeración.

El sábado se juega la cuarta fecha

Zona A: Central Córdoba-Agricultores y América-Villa Igoillo; libre El Tanque.

Zona B: Mitre-Independencia y Pescadores-Independiente; libre Paraná.

Zona C: El Porvenir-Defensores Unidos y Castro F.C.-San Roque; libre Los Andes.

Zona D: Atlético-Impacto y Rivadavia-Sportivo; libre Fundición.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias