18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Liberaron al empleado municipal que había sido detenido por violencia de género

El defensor oficial logró la excarcelación del hombre de 40 años que había sido apresado por la policía tras violar la restricción perimetral vigente, provocar daños en la casa de su expareja y amenazarla con un cuchillo.

Publicidad

 

El empleado municipal de 40 años que fue detenido la semana pasada por violencia de género recuperó la libertad tras cumplirse los plazos de ley para que el Juzgado de Garantías defina su situación procesal, gracias a los buenos oficios del abogado que lo representa en la causa.

Publicidad

Fiscalía había solicitado convertir la aprehensión en detención, de manera tal que el acusado continuara tras las rejas entre 15 y 30 días hábiles más hasta tanto se resolviera si ameritaba mantenerlo en prisión preventiva, pero la defensa logró revertir la situación.

Defensoría Oficial interpuso un pedido de excarcelación cuyos argumentos fueron suficientes para que el Juzgado de Garantía acceda a la liberación del empleado municipal de 40 años, exárbitro y entrenador de fútbol infantil que fue denunciado por violencia de género.

El violento, que supo ser trabajador del área de Inspección, de Parques y Jardines y que logró un ascenso a empleado administrativo gracias a sus vínculos sindicales, fue detenido tras violar la restricción perimetral que regía en su contra.

Visiblemente exaltado, llegó a la vivienda de su exesposa, provocó daños y amenazó, a ella y a su pareja actual, con un cuchillo. Fue apresado a pocas cuadras por la policía, que le secuestró el arma blanca y la moto en la que circulaba.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias