16.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Detuvieron a empleado municipal por violencia de género

Fue apresado por la policía tras irrumpir en la casa de su expareja, a pesar de que regía una exclusión perimetral. La amenazó, ocasionó daños y le secuestraron un cuchillo.

Publicidad

 

Un reconocido empleado municipal fue detenido este martes, alrededor de las 20.00, tras protagonizar un episodio de violencia de género con su expareja en el domicilio de ella.

Publicidad

El violento, de 40 años, tenía una restricción perimetral vigente desde el 14 de octubre pasado. Aun así, irrumpió en la vivienda de su expareja.

Allí amenazó a la mujer y a la pareja actual de ella, que estaba en la vivienda, además provocó daños y los amenazó con un arma blanca.

La policía lo detuvo en la zona de Boulevard Moreno y Cruz Roja, en inmediaciones de donde se produjo el conflicto, a bordo de una moto 110 y con un cuchillo en su poder.

El empleado municipal, hermano de otro trabajador del Estado local que tiene responsabilidades gremiales, trabajó en varias dependencias municipales y estuvo involucrado en un resonante caso cuando cumplía funciones en el área de Inspección.

Detenido por la policía, fue alojado en la Comisaría local y puesto a disposición de la Justicia. La motocicleta en la que circulaba quedó bajo la órbita del Juzgado de Faltas local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias