• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 14 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Intimidan con pintadas y mensajes a Mónica Frías

    “Retrotrae a las peores épocas que los más viejos ya vivimos”, dijo Mónica Frías a La Opinión Semanario sobre el ataque a su vehículo que estaba dentro de su cochera. Además de llenarle de pintura negra la parte trasera del auto, mancharon el pasto, colocaron silicona en la cerradura de la entrada principal y le dejaron una nota: Frías tonta zurda. Viva Perón. Relaciona el ataque con una nota de este portal que compartió en su cuenta personal de Facebook unas horas antes.

    16 de enero de 2016 | 20:53
    Intimidan con pintadas y mensajes a Mónica Frías

    Mónica Frías fue víctima de un atentado en contra la propiedad. “Yo anoche a las 0.00 más o menos metí el auto al garaje y hoy a las 11.00  me doy cuenta que tenía toda la parte de atrás pintura negra”, dijo a este medio la docente y militante gremial de activa participación en organizaciones de derechos humanos.

    Ads

    “En la puerta de entrada había una nota tirada que decía algo así como zurda, tonta y viva Perón. Me habían puesto silicona en la puerta de donde yo salgo”, agregó. Al ser consultada sobre cómo actuó al darse cuenta de los hechos relató que se hizo “asesorar para la denuncia. El lunes voy a ir a la Fiscalía con un abogado”

    “San Pedro es chicos, nos conocemos todos, yo siempre he militado en derechos humanos, como están las cosas ahora vamos a intentar que se detenga”, dijo al tiempo que resaltó que recibió el apoyo de cientos de personas además de la Mesa Provincial de la Memoria y la Mesa de la Memoria de San Nicolás.

    Ads

    Relacionó lo ocurrido con una nota que publicó La Opinión Semanario sobre la cantidad de contratados por la gestión de Salazar: “Yo subí la nota que ustedes la publicaron con un comentario personal, la subí a mi Facebook personal, lo hice al mediodía. Yo lo relaciono con esa nota porque tiene que ver con una cosa mía de posicionamiento ideológico y tiene que ver con la forma de gobernar de el gobierno de turno”.

    “Retrotrae a las peores épocas que los más viejos ya vivimos”, lamentó la docente al tiempo que lamentó el nivel de violencia elevado que existe en la sociedad.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12515 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo