14.3 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Lautaro Kenig se dio el gusto de ganar la Maratón Acuática de Náutico

Lideró este domingo la prueba de ocho kilómetros y se sacó la espina del segundo puesto obtenido en 2019. Los sampedrinos Manuel Rivero, Joaquín Murlaas y Ana Yeri lideraron en la carrera integrativa de 3 mil metros.

 

Se realizó este domingo en Náutico la Maratón Acuática cuya prueba principal de ocho kilómetros la ganó Lautaro Kenig de Club Muñiz quien se sacó la espina del segundo puesto obtenido en la edición 2019, la última que se había realizado porque el año pasado no hubo evento por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

El joven nadador completó el recorrido 1 hora 25 minutos 4 segundos y relegó por más de seis minutos a Matías Solano (1:31:26). Tercero llegó Rodrigo González de Villa Constitución.

El mejor sampedrino fue Mauricio Puy en el 14° lugar seguido de Fernando Juan Bennazar en el 16°. Luis Marzorati fue 62°, Guido Vázquez 81°, Gisele Sanjurjo 145ª, Marcelo Médici 151° y Gabriela Batalla 211ª. Participaron 259 nadadores de todo el país.

En la carrera integrativa de 3 mil metros el podio fue todo del Celeste con Manuel Rivero en el primer puesto, Joaquín Murlaas en el segundo y Ana Yeri en el tercero. Emiliano Molina acabó décimo antes que Gerardo Gordó, Berenice Cisneros de Pescadores, Juan Bautista Reynes y Amparo Guardia. Más atrás llegaron Micaela Suárez Díaz, Estefanía Martínez, Nicolás Aboy, Florencia Abriata, Lucía De Elizalde, Daniel Artigues y Benjamín Tosso.

El evento fue organizado por la Subcomisión de Natación de Náutico y contó con 420 inscriptos entre ambas pruebas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias