13.7 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Las zonas del certamen de la Liga Infantil sin Central Córdoba, General San Martín ni los clubes de Baradero

Del campeonato, cuyo inicio está previsto para el próximo fin de semana, participarán 14 equipos divididos en tres zonas.

Publicidad

 

La Liga Infantil (LDI) llevó a cabo el lunes por la noche en su sede de calle Salta una reunión en la que diagramó las zonas del certamen cuya fecha de inicio está pactada para el próximo fin de semana pero podría postergarse una más (se aguarda que Pescadores ingrese sus jugadores al sistema antes del miércoles).

Publicidad

En total participarán 14 clubes los cuáles fueron divididos en una zona de cuatro y dos de cinco. No lo harán Central Córdoba de Santa Lucía por cuestiones administrativas ni General San Martín de Pérez Millán por el conflicto en el frigorífico Arrebeef.

Además, tampoco se presentarán los elencos de Baradero (Costa Azul, Impacto F.C., Sportivo, Atlético, Fundición, Rivadavia y Alsina) debido a que, a pesar de que la entidad presidida por Eduardo Oilher se comunicó con el Gobierno de Esteban Sanzio para que avale el protocolo sanitario y los autorice a jugar, no hubo respuesta alguna.

Zonas

A: Villa Igoillo, Agricultores, El Tanque y América.

B: Mitre, Paraná, Independencia, Pescadores e Independiente de Río Tala.

C: Castro F.C., San Roque, Defensores Unidos, Los Andes y El Porvenir.

El primer campeonato, que marcará el regreso a la actividad oficial después de más de un año por la pandemia de coronavirus, será para las divisiones U9 y U12 femeninas más 2013, 2012, 2011, 2010, 2009 y 2008 masculina. La mayor afrontará su último torneo en la LDI a fin de que los chicos puedan despedirse en cancha porque el año pasado no tuvieron participación. Para el segundo certamen de la temporada ingresará la 2014 y saldrá la 2008.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias