12.6 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Amistosos en la Liga Infantil: juntan alimentos para San Martín, que no jugará el torneo por el conflicto en Arrebeef

En todos los partidos que se disputarán este fin de semana largo se recolectarán alimentos no perecederos que se destinarán a la entidad de Pérez Millán, localidad en crisis por la situación del frigorífico. En ese marco, el club informó que no disputará el primer campeonato que todavía no tiene fecha de inicio.

Publicidad

 

Pérez Millán no atraviesa sus mejores días porque el conflicto en el frigorífico Arrebeef tiene en vilo a todos sus habitantes quienes aguardan una resolución favorable para la sociedad la cual es que se reabra y se sostengan los puestos de trabajo.

Publicidad

Como todo el pueblo ramallense depende, directa o indirectamente, de él, afecta a diferentes a sectores y el deporte no es ajeno. En la última reunión de delegados de la Liga Infantil (LDI) General San Martín anunció que no participará del primer campeonato que se realice en la temporada, aunque todavía no tiene fecha de inicio.

“Nos confirmaron mediante nota que la situación está delicada y por este primer torneo no van a participar”, explicó a La Opinión el presidente de la LDI, Eduardo Oilher. Y detalló: “La situación que se vive en la localidad, hay una incertidumbre muy grande, la gente no lleva los chicos a practicar porque está la cabeza en otra parte”.

En ese marco, este fin de semana largo se juntan alimentos no perecederos en los partidos amistoso programados para entregárselos a General San Martín. Los mismos se recepcionan en las canchas como las de Los Andes y Villa Igoillo para, después, ser llevadas a Pérez Millán.

“La colecta se realiza todo el fin de semana en los partidos de manera amistosa y después la semana que viene veremos como hacemos para entregarla. Iremos nosotros o la mandemos con algún representante del club”, informó Oilher.

La LDS todavía no definió cuando iniciará el torneo y avanza con amistosos con el objetivo primordial de probar el protocolo sanitario y hacer los ajustes correspondientes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias