19 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Las “glorias” de Paraná se volvieron a reunir y recordaron a los compañeros que perdieron en pandemia

La tradicional cena, que en 2020 se canceló por el Covid-19, se realizó el miércoles por la noche en la cancha de showball de la institución. Hubo mención a los exfutbolistas fallecidos recientemente.

 

Exjugadores de Paraná se reunieron el miércoles por la noche para despedir el año y recordaron a los compañeros que fallecieron durante la pandemia de coronavirus, que impidió que el evento se realice en 2020.

Publicidad

La cena se llevó a cabo en la cancha de showball que la institución tiene en su predio de calle Moisés Novillo y contó con la presencia de alrededor de 130 personas, entre ellas el exfutbolista y actual presidente del Albirrojo, Gustavo Fortunato.

Uno de los momentos más emotivos fue el homenaje a los exfutbolistas y colaboradores de la entidad que murieron en los últimos meses: Carlos Pérez, Tomás Ciudad, Mariano Reyloba, Luis “Tito” Franzoia, Néstor “Mini” Chain, Ismael Baca y Rubén Trovatti.

“Fue una noche emocionante, hubo gente que vino por primera vez después de muchos años y se reencontraron con otras. Cuando leímos la nota de recuerdo fue muy emocionante, fue una noche tremenda que va a quedar en el recuerdo de muchos”, dijo a La Opinión Gustavo Seery, exjugador y expresidente de la entidad.

De los exjugadores también estuvieron Jorge Mantovani, Fabián Arrieta, Atilio Baltar, Juan Nouet, Omar Ansaloni, Miguel Naya, Fabio Giovanettoni, Enzo Bulleri, Esteban Nouet, Jorge Baca, Gustavo “Upa” Páez, Omar Ansaloni, Jorge Casco, Eduardo Trovatti, Pablo “Polaco” Guereta, Javier Grimoldi, Octavio “Luli” Spago, Fernando Juan Bennazar, Claudio Núñez, Marcelo Mallo, Eduardo Lama, Pedro Guerrero, Aldo “Turco” Repetti y Matías Benozzi, entre otros. Durante la cena se hicieron videollamadas con, entre otros, Meneghello, Ricardo Magliotti y el “Turco” El Alí desde Australia.

De la reunión participaron algunos futbolistas que recientemente dejaron el club o la actividad y otros que conforman los planteles de primera y reserva. Los profesionales Nicolás Gorobsov (Sūduva de Lituania), Matías Nouet (campeón de la B Metropolitana con Flandria) y Franciscos Nouet (Villa Dálmine), los tres formados en el club, también dijeron presente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias