23.9 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Las figuras confirmadas para el “juego de las estrellas de fútbol” del CPDSP

Silvio Iuvalé, Nicolás Gorobsov y los hermanos Nouet y Báez Corradi son algunos de los nombres que jugarán "El partido del año" el lunes 27 de diciembre en Paraná.

 

Resta menos de una semana para “El partido del año” que Círculo de Periodistas Deportivos (CPDSP) llevará a cabo el lunes 27 de diciembre en la cancha de Paraná y figuras de San Pedro ya confirmaron su participación.

Publicidad

Entre ellos sobresalen Tomás Oneto (All Boys en la Primera Nacional), Gabriel Báez Corradi (Sol de América de Paraguay) y su hermano Ezequiel (Social Ramallo; excapitán de la Selección Argentina U17); el ramallense Silvio Iuvalé (con pasado, entre diferentes equipos, en Gimnasia de Jujuy, Quilmes y Sarmiento de Junín); Matías Nouet (Flandria, recientemente ascendido de la B Metropolitana a la Primera Nacional) y su hermano Francisco (Villa Dálmine en la Primera Nacional); y los jugadores de Defensores Unidos de Zárate en la B Metropolitana Fernando “Piti” Gómez y Alejo Macelli.

Alejo Macelli. Foto: Prensa CADU.

Juan Cruz Nadal (Mitre de Santiago del Estero), Julián Cappelletti (Atlanta), Diego Gotardi (ex-El Porvenir, Atlético Rafaela, Unión de Sunchales, Santamarina de Tandil y clubes de Portugal y España) y Nicolás Ledesma (Paraná; exintegrante de selecciones juveniles de Argentina) son otros de los nombres que participarán del “juego de las estrellas de fútbol”.

El objetivo de la organización es reunir a los mejores exponentes locales y hay tratativas para lograr que otros futbolistas que todavía no dieron el sí por diferentes circunstancias, participen. Uno de ellos es Sebastián Ramírez (Huracán), el único sampedrino en la Liga Profesional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El evento, cuyo partido principal arbitrará Joaquín Gil, comenzará a las 20.30 y será con entrada libre y gratuita. En ese marco también se premiará a los atletas locales que brillaron el un año donde la participación de la palista Brenda Rojas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, las medallas de la nadadora Candela Raviola en el Sudamericano juvenil de Lima y las de Valentín Rossi y Rebeca D’Estéfano en los Juegos Panamericanos Junior 2021 no pasarán desapercibidas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias