13.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

La tercera fecha del Apertura se juega a medias, pero con grandes partidos: pelea por la cima en la A y B y un clásico

Sólo se disputarán los encuentros previstos en San Pedro porque en Baradero la Policía no puede brindar seguridad. En la elite sobresalen La Esperanza-Independencia y el derby Central Córdoba-General San Martín mientras que la B los líderes Agricultores y Defensores Unidos se miden en Gobernador Castro.

 

La tercera fecha de los Apertura para Primera A y B de la Liga Sampedrina (LDS) se jugará este fin de semana a medias solo con partidos en San Pedro porque en Baradero la Policía no puede brindar seguridad a raíz del recital de Don Osvaldo en el Anfiteatro Municipal y los cotejos previstos en ese municipio se desarrollarán el 9 y 10 de abril.

Publicidad

En la elite sobresale La Esperanza-Independencia: tras el fallo a su favor de parte del Tribunal de Penas (HTP) por la mala inclusión de un jugador por parte de Banfield en el empate 1 a 1 y obtener la victoria 1 a 0, el Verde es uno de los cuatro escoltas de la I en la tabla de posiciones y si le gana, quedará en lo más alto.

También el domingo, Central Córdoba y General San Martín protagonizarán una nueva edición del clásico en Santa Lucía con el objetivo, ambos, de sumar sus primeros puntos y escapar del fondo de la clasificación.

El primer juego de la jornada será el sábado Mitre-Atlético en el Estadio Municipal. No se jugarán Sportivo-Banfield ni Rivadavia-Paraná.

En el Apertura para Primera B habrá dos partidos y el más importante es el que protagonizarán el sábado Agricultores y Defensores Unidos en Gobernador Castro porque ambos llegan como líderes del campeonato con seis puntos. Teniendo en cuenta que el certamen consta de apenas siete jornadas, a cualquiera de los dos una victoria lo deja muy cerca del título y ascenso a la A.

Un día después, en Pueblo Doyle, La Roca será rival de Las Palmeras. Se postergaron Alsina-Fundición y Portela-América.

Cronograma

Primera A

Sábado

16.15: Mitre-Atlético

Domingo

15.45: La Esperanza-Independencia

16.15: Central Córdoba-General San Martín

Sportivo-Banfield (postergado)

Rivadavia-Paraná (postergado)

Primera B

Sábado

18.30: Agricultores-Defensores Unidos

Domingo

16.15: La Roca-Las Palmeras

Alsina-Fundición (postergado)

Portela-América (postergado)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias