12.6 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

La segunda fecha del Apertura se juega entre el domingo y lunes

En el grupo A se enfrentarán La Esperanza-América, Central Córdoba-Agricultores, Paraná-Banfield y Sportivo-Fundición mientras que en el B lo harán Atlético-Rivadavia, Defensores Unidos-Independencia, General San Martín-Las Palmeras y Mitre-San Roque. Alsina-Portela será el interzonal. Los clubes locales deberán abonar el operativo policial con el aumento salarial establecido por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y, por ende, se determinó elevar el precio del ingreso a los partidos.

Publicidad

 

Entre el domingo y lunes tendrá lugar la segunda fecha del Apertura Jorge Santiso que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para todas las categorías.

Publicidad

En el grupo A se enfrentarán La Esperanza-América, Central Córdoba-Agricultores, Paraná-Banfield y Sportivo-Fundición mientras que en el B lo harán Atlético-Rivadavia, Defensores Unidos-Independencia, General San Martín-Las Palmeras y Mitre-San Roque. Alsina-Portela será el interzonal.

El lunes, en la reunión ordinaria de delegados, los clubes decidieron por unanimidad aumentar el precio de las entradas debido a que desde el 1° de abril el operativo policial costará mas por resolución del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que conduce Cristian Ritondo. Los hombres pagarán 100 pesos, damas 80 y jubilados y pensionados 50. Sólo para inferiores el monto a abonar será de 60 pesos. 

Cronograma (primera)

Zona A

Domingo

15.45: La Esperanza-América

15.45: Central Córdoba-Agricultores

Lunes

15.45: Paraná-Banfield

16.45: Sportivo-Fundición

Zona B

Domingo

15.45: Atlético-Rivadavia

15.45: Defensores Unidos-Independencia

15.45: Mitre-San Roque (en el Estadio Municipal)

15.45: General San Martín-Las Palmeras

Interzonal

Domingo

15.45: Alsina-Portela

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias