{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Enero 11, 2018 - 10:14
Básquet

La primera de básquet de Náutico, de pretemporada

El plantel que dirige Martín Gálvez comenzó el lunes con los trabajo físicos de cara a su octava temporada consecutiva en la Asociación Zárate-Campana (ABZC). Hasta el momento el equipo no sufrió bajas ni incorporaciones más allá de los juveniles que dejaron las inferiores.

Con el objetivo de llegar de la mejor forma a su octava temporada en la Asociación Zárate-Campana (ABZC), la primera de básquet de Náutico inició el lunes la pretemporada.

Los primeros días hubo tests por parte del profesor del Departamento de Evaluación Deportiva, Andrés Níbale. Se computaron datos de pruebas de resistencia aeróbica, saltos (vertical y horizontal), abdominales, fuerza de brazos, flexibilidad y sentadillas que se utilizarán para diagramar los trabajos venideros.

El plantel de Martín Gálvez, a priori, no tendrá bajas en relación al que finalizó el 2017. Continuarán Joaquín Gómez, Matías Machicote, Maximiliano Lococo, Emir Diamante, Matías Lauría, Federico Parra, Rodrigo Bravo, Fausto Segalat y Nicolás Valentini. Además, están entrenando Hernán Giani, Gonzalo Diamante, el juvenil Francisco Garibaldi, Nazareno Tévez que superó la edad de inferiores y Giovanni Peppo.

De mantenerse el formato de juego de las temporadas anteriores, el Celeste competirá en la división B de la ABZC donde fue campeón en 2015 con varios de los jugadores que comenzaron con los preparativos para volver a ser protagonistas en una de la ligas más importantes de la Provincia de Buenos Aires.

En febrero está previsto que comience la obra para reparar el techo del gimnasio José Geoghegan lo que obligará a Gálvez y sus dirigidos a mudarse al playón ubicado en el ingreso al predio o buscar otro espacio cubierto en San Pedro.

EDICION IMPRESA #1385
Jueves 18 Octubre 2018

Comentarios