{fecha y hora actual}
ºC - Parcialmente soleado | DOLAR Compra: $17.43 Venta: $17.83 | EURO Compra: $20.45 Venta: $21.57
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:43
Infraestructura

Náutico postergó el arreglo del techo del gimnasio hasta febrero

Lo anunció el Comodoro, Marcos Arana, en la entrega de los Paulinos. El motivo es que el espacio cubierto debe ser utilizado por los niños que concurran a la colonia de vacaciones de verano. Además, al igual que en el brindis por el aniversario del club, reiteró que en los próximo días comenzarán los trabajos en el predio de Villa Jardín para instalar la cancha de hockey de césped sintético.

El Comodoro de Náutico, Marcos Arana, informó el viernes por la noche en el mensaje de apertura de los Paulinos que la reparación del techo del gimnasio José Geoghegan se postergó hasta febrero debido a que lo deben utilizar los niños que concurran a la colonia de vacaciones de verano.

La obra, que tendrá un plazo de 60 días y le demandará al Celeste más de un millón de pesos, estaba prevista que se inicie a fines de noviembre cuando concluya la temporada de los deportes que se practican en el recinto cubierto (básquet y voley).

El proyecto incluye el refuerzo de la estéreo estructura con tensores, la quita de la lucarna central y el reemplazo de todas las chapas que cubren los más de mil metros cuadrados de parquet. Además, se le dará pendiente para evitar que el agua se acumule en "piletas".

Por último, en la entrega de premios Arana también aseguró, al igual que el 6 de octubre en el bridis por el 110° aniversario, que en los próximos días iniciarán los trabajos en el predio de Villa Jardín para instalar la cancha de hockey de césped sintético.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1341
Miércoles 13 Diciembre 2017

Comentarios