La Opinión cumple 33 años con la versión original de los hechos
Este martes es el cumpleaños de La Opinión, el semanario que nació en 1992 y se convirtió rápidamente en referente periodístico de la región. Hoy, desde la web, las redes sociales y el streaming, sigue liderando en audiencia por un motivo fundamental que es lema de nuestro trabajo cotidiano: cuando publicamos algo, es cierto.
El 8 de abril de 1992 nació La Opinión: hoy cumplimos 33 años con la versión original de los hechos.
La Opinión nació como semanario y se convirtió rápidamente en referente periodístico de la región. Las tapas de cada miércoles hicieron historia.
Ahora, desde que en 2020 ya no sale la edición impresa, desde la web, las redes sociales y el streaming mantenemos el mismo espíritu.
La Opinión es líder absoluto e indiscutido en audiencia porque el equipo de su redacción no descansa: si pasa algo, estamos.
Y nuestros lectores ya lo saben: cuando publicamos algo, es cierto.

Para celebrar, además del ¡Feliz cumpleaños, La Opinión! te invitamos a ser parte de la comunidad que hace posible que este medio siga existiendo sin concesiones. ¡Suscribite! 👇🏻
🤗 YO LEO Y ME GUSTA LA OPINIÓN & SIN GALERA
Tu aporte nos ayuda a seguir prestando este servicio de información constante a quienes esperan cada día y desde hace 33 años “la versión original de los hechos” .
👉 MercadoPago/GraciasLaOpinion
👉🏻Alias: laopinionsp
🤩 O suscribite desde $1.200.- mensuales 👉🏻 https://bit.ly/SoyParteYApoyo
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión